EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Germán Vargas Lleras fue escuchado por unas 20 mil personas en Plaza de la Tenaza en Cartagena.
Germán Vargas Lleras fue escuchado por unas 20 mil personas en Plaza de la Tenaza en Cartagena.
Foto
Prensa Germán Vargas Lleras

Share:

Lleno total en plaza de la Tenaza de Cartagena para oír a Vargas Lleras

Más de 20 mil personas acompañaron al candidato presidencial.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras recibió anoche el respaldo de más de 20 mil personas que se congregaron en la Plaza de la Tenaza en Cartagena para manifestarle su apoyo. “Me comprometo con todos ustedes a terminar, en el próximo cuatrienio, muchas de las obras que van a mejorar a Cartagena. Aquí construiremos la Avenida Bicentenario recuperando las playas de la ciudad y contribuyendo a la movilidad”, indicó.      
 
Vargas Lleras dijo también que se van a terminar las obras de la Perimetral de la Ciénaga de la Virgen y se construirán más y mejores viviendas para que muchas familias pobres, las más vulnerables, tengan vivienda propia.  

Recordó que miles de familias se beneficiaron con el programa de vivienda gratis a través de 72 proyectos ejecutados en todo el departamento. Destacó la terminación del acueducto del Carmen de Bolívar y la Transversal de los Montes de María.

El candidato seguró que en su gobierno se concluirán las obras para los acueductos de Turbaco y Arjona, municipios que visitará en el día de hoy.   

Durante su intervención dijo que fortalecerá los programas de turismo con el propósito de generar nuevas fuentes de empleo y que construirá el nuevo aeropuerto para multiplicar por tres el número de visitantes a la Ciudad Heroica  de Colombia. 

En cuanto a los temas de salud el aspirante presidencial reiteró a todos los cartageneros: “me he comprometido, y mi palabra vale oro, a que todos los colombianos del régimen subsidiado tengan los mismos derechos que las personas del régimen contributivo”.

Agregó que habrá más salud, un sistema distinto de ingreso, sin más tutelas o salas de urgencia, porque cada colombiano estará adscrito a un médico familiar con capacidad resolutiva.

Finalizó asegurando que “al Caribe le han ido bien con Vargas Lleras y la va a ir mejor”.
 

Más sobre este tema: